Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se corona Tigres en el Campeón de Campeones

El cuadro de Robert Dante Siboldi sigue sumando títulos y ahora se coronó ante un Pachuca que vendió cara la derrota a pesar de llegar con múltiples ausencias.

En un duelo muy cargado hacia Tigres, debido a que Pachuca llegaba con sólo 3 jugadores estelares, la realidad en el duelo fue otra, ya que los felinos batallaron para coronarse en Los Ángeles por un 2-1.

A pesar de tener una primera mitad muy cerrada, con oportunidad para ambos bandos, fueron los universitarios los que abrieron el marcador, ya que un centro de Juan Pablo Vigón fue suficiente para la llegada de Fernando Gorriarán que llegaba para empujarla.

Faltaba más de Tigres y después de tocar la puerta varias veces, llegaría Nico Ibáñez para aplicar la “Ley del Ex” y liquidar el duelo, ya que apareció a segundo poste para marcar de cabeza.

Pachuca descontó a través de Luna en un servicio al área que le ganó por aire a Guido Pizarro a los 79 minutos, pero los regios cerraron la puerta y nunca llegó el empate.

Con esto, Tigres suma su cuarto Campeón de Campeones en cinco oportunidades, por lo que ahora buscarán más títulos, ya que encararán la Leagues Cup y el Campeones Cup en próximos meses.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO